1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finau toma revancha y es campeón del Mexico Open

Tony Finau se alzó por todo lo alto en el Mexico Open tras tomar revancha sobre Jon Rahm. Foto: Especial
El golfista estadounidense se sacó la espina conquistando el título del Abierto Mexicano de Golf superando de forma contundente el español Jon Rahm, principal favorito en el arranque
domingo, 30 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava García Reforma

Puerto Vallarta, México

(30 abril 2023).

El Mexico Open tiene un nuevo campeón: Tony Finau.

El golfista estadounidense se sacó la espina conquistando el título del A bierto Mexicano de Golf superando de forma contundente el español Jon Rahm , principal favorito en el arranque.



El año pasado, Finau quedó en el segundo puesto, precisamente superado por Rahm, por lo que ahora todo lució como una dulce revancha.



El estadounidense tomó la cima desde la segunda ronda y no la soltó, incluso defendiéndola este domingo ante el intenso acecho del golfista español.

Finau firmó una ronda de 66 golpes (-5) que le dejó un total de 260 golpes (-24), sacando apenas tres de Rahm (263, -21) consiguiendo su segunda victoria de la temporada y sexta de su carrera.



"Nada me puede hacer sentir mejor, me gusta ganar, el año pasado me quedé con un sabor amargo, con una sensación de haber podido más, pero ahora sabe diferente después de esperar un año.



"Estoy muy orgulloso de haber ganado un Abierto de un país, y me siento más orgulloso de haberlo hecho en el Mexico Open, desde que llegué aquí la gente me arropó me hizo sentir muy especial, y ahora recibir tanto amor en esta victoria me hace sentir en casa, no podía salir nada mejor para mí", confesó el campeón de 33 años.



Por la representación mexicana fue un domingo complicado, toda vez que el capitalino Sebastián Vázquez finalizó como la mejor actuación de los de casa al ubicarse en el puesto 55 tras una complicada ronda de 73 golpes (+2), que lo dejó con 280 impactos (-4).



Mientras que Raúl Pereda , quien por momentos de los tres primeros días estuvo en el Top 10 del torneo, se despidió en el lugar 60 con 281 golpes (-3).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion