Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Samuel encuentro con Schwarzenegger

Imagen Siguiente
En su viaje a California, el Gobernador Samuel García sostiene un encuentro con el actor y ex Gobernador de California Arnold Schwarzenegger. Foto: Especial
En su viaje a California, el Gobernador Samuel García sostuvo un encuentro con el actor y ex Gobernador de California Arnold Schwarzenegger
lunes, 1 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Norte Staff Monterrey, México (01 mayo 2023).- En su viaje a California, el Gobernador Samuel García sostuvo un encuentro con el actor y ex Gobernador de California Arnold Schwarzenegger.

El Mandatario estatal compartió en sus redes imágenes y videos de su reunión con el republicano.



"¿Adivinen quien viene a Nuevo León y nos va a ayudar con el Cambio Climático, Calidad del Aire, Agua asequible y Energías Renovables? @schwarzenegger", escribió García en una foto con el actor.



"Inclusive con Tesla, pues aquí en Fremont California fue clave para construir la primer Fabrica de Tesla. Hasta la vista, BABY!!".

El Gobernador no dio más detalles sobre el encuentro o la posible visita de Schwarzenegger a Nuevo León.



García está en California para participar en unas conferencias organizadas por el Milken Institute, en Los Ángeles.

Según el emecista, durante su viaje también visitaría la planta de Tesla y se reuniría con representantes de empresas como Apple y Target.



Previamente el Gobernador ya había publicado una foto con el actor Ashton Kutcher , que participó en el evento del Milken Institute sobre Tecnología de la transformación, la nube y la Inteligencia Artificial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion