Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a uno dentro de bar en Tulum, QR

El bar "Caribe Swing", ubicado a menos de 450 metros del Ayuntamiento de Tulum, registró un ataque armado la madrugada de este 3 de mayo. Foto: Especial
Un comando irrumpió a balazos esta madrugada en un bar ubicado en pleno centro turístico de Tulum, Quintana Roo, lo cual dejó un saldo de al menos un muerto y tres heridos, de acuerdo con reportes locales
miércoles, 3 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA Quintana Roo (03 mayo 2023).- Un comando irrumpió a balazos esta madrugada en un bar ubicado en pleno centro turístico de Tulum, Quintana Roo , lo cual dejó un saldo de al menos un muerto y tres heridos, de acuerdo con reportes locales.

Se reportó preliminarmente que el ataque ocurrió alrededor de las 1:45 horas en el establecimiento ubicado sobre la Avenida Tulum , entre Calles Satélite y Centauro, a menos de 450 metros de distancia del Ayuntamiento.



Asimismo, que los sujetos se fueron del lugar a bordo de motocicletas.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía estatal, así como por integrantes de la Guardia Nacional (GN) y paramédicos que se llevaron a los tres clientes heridos.



Hasta el momento, ninguna autoridad estatal, como la Fiscalía General del Estado (FGE) o la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) , han informado si la persona muerta era mexicana o extranjera.



De acuerdo con medios locales, Tulum registra en lo que va del año al menos 50 asesinatos , lo que la convierte en una de las ciudades con más violencia de la entidad.



Apenas en abril pasado fue asesinado en un Starbucks el empresario regiomontano David González , y hasta el momento no hay ningún detenido por el homicidio doloso.



Sin embargo, las autoridades de SSP sí detuvieron a un cliente que fue baleado por error dentro del establecimiento, y que luego murió, así como a dos sujetos que fueron a auxiliarlo, los cuales ya quedaron en libertad ante falta de pruebas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias