0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegarán los Latin Grammy a Sevilla

La ceremonia de los Latin Grammy llegará a Sevilla por primera vez en su historia. Foto: Archivo
La ceremonia de los Latin Grammy abandonará por primera vez Estados Unidos y ahora llegará a Sevilla, una ciudad española muy pintoresca
jueves, 4 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA Cd. de México (04 mayo 2023).-

La ceremonia de los Latin Grammy abandonará por primera vez Estados Unidos y ahora llegará a Sevilla, una ciudad española muy pintoresca.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla prestará su espacio para que la ceremonia 24 de la Entrega Anual del Latin GRAMMY se realice el 16 de noviembre donde se espera que asistan todos los famosos nominados.



"Es un honor celebrar nuestra Semana del Latin Grammy en Sevilla, ratificando así nuestro compromiso de elevar la música latina y a sus creadores en todo el mundo.

Estamos convencidos de que será una celebración memorable", dijo Manuel Abud, presidente de los Latin Grammy.

Las nominaciones al Latin Grammy se darán a conocer el martes 19 de septiembre y se espera que haya mucha variedad entre artistas.



"Este es un momento extraordinario para la música latina a nivel mundial y estamos seguros de que esta asociación con RTVE, y la pasión y energía que Univisión aporta al programa, harán historia y ofrecerán una experiencia inolvidable para el público que ama y disfruta de la música alrededor del mundo", dijo Ignacio Meyer, presidente de U.S.

Networks de Televisa Univision.


La Academia Latina de la Grabación es una organización que tiene la finalidad de fomentar, celebrar, honrar y engrandecer la música latina y sus creadores.

El año pasado Marco Antonio Solís fue homenajeado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias