0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian final de 'Yellowstone'; preparan secuela

Yellowstone culminará en su quinta temporada. Foto: Cortesía
La popular serie 'Yellowstone' se encuentra a punto de llegar a su fin, con la emisión de los episodios finales programados para noviembre
viernes, 5 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Guadalajara, México(05 mayo 2023).- La popular serie 'Yellowstone' se encuentra a punto de llegar a su fin, con la emisión de los episodios finales programados para noviembre.

Sin embargo, los seguidores de la dinastía Dutton no tendrán que despedirse del todo, ya que Paramount anunció que seguirá adelante con una secuela del programa.

La compañía de entretenimiento se mantiene en silencio sobre cualquier casting por el momento, aunque según Deadline, el ganador del Oscar, Matthew McConaughey, está en conversaciones para protagonizar la próxima secuela.

Aún se desconoce cuál será exactamente su papel y cómo se relaciona con los Dutton.

Lo que se sí se puede intuir es que, si los spin-offs de la franquicia, como 1883 y 1923, que ya se transmiten en Paramount+, son una referencia, la secuela de 'Yellowstone' promete ser otro gran éxito para el servicio de transmisión, que cuenta actualmente con 60 millones de suscriptores.

"Yellowstone ha sido la piedra angular sobre la que hemos lanzado todo un universo de éxitos mundiales, desde 1883 hasta Tulsa King, y confío en que nuestra secuela de Yellowstone será otro gran éxito, gracias a la brillante mente creativa de Taylor Sheridan y nuestro increíble reparto, quienes dan vida a estos programas", dijo Chris McCarthy, presidente y director ejecutivo de Showtime/MTV Entertainment Studios, en un comunicado.

El anuncio de la secuela llegó después de meses de especulaciones acerca de si Kevin Costner, uno de los principales actores de la serie, continuaría participando en ella.

Según Variety, aparentemente, Costner habría querido centrarse en su trabajo en la épica película occidental de dos partes "Horizon", lo que habría afectado seriamente su disponibilidad para filmar Yellowstone.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias