0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias ocasionaron socavones

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Aflora profundo socavón sobre la red de drenaje en cruce de las calles segunda, y jalapa de la Hijos de Ejidatarios, tras las recientes lluvias ocurridas.
En cruce de las calles Segundo y Jalapa de la Lázaro Cárdenas
martes, 16 de mayo de 2023
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Debido a las fuertes lluvias ocurridas en la ciudad, generaron problema de socavones en la red de drenaje en cruce de dos arterias principales, de acceso a la colonia Hijos de Ejidatarios, y Lázaro Cárdenas.

Precisamente sobre la calle Segunda cruce con Jalapa de esta última colonia, a raíz de las precipitaciones registradas el fin de semana, afloro enorme socavón junto a alcantarilla de drenaje sanitario.

Al llamado de vecinos, hubo la necesidad de acordonar e tramo en ese cruce de ambas arterias, para evitar que algún vehículo caerá al profundo hoyo.

Sobre la segunda recientemente se iniciaron trabajo, previo a la ejecución de obra de pavimentación, aunque se paralizo la actividad por algunos días dado la humedad de agua estancada, en cruce de ambas arterias.

Por lo que a decir de algunos vecinos del sector, ahora esperan conforme mejoren las condiciones de orear el suelo, las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y reparar el tramo del socavón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion