1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban a Daniel Valladares su cinturón de campeón del mundo

Imagen Siguiente
El cinturón que le robaron al campeón. Foto: Especial
Se tardó años en cristalizar el sueño de ser campeón mundial de boxeo, y la delincuencia, en unos minutos, ya le conectó un golpe bajo
viernes, 19 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Reforma

Cd. de México

(19 mayo 2023)

Se tardó años en cristalizar el sueño de ser campeón mundial de boxeo, y la delincuencia, en unos minutos, ya le conectó un golpe bajo.



Daniel Valladares reportó que le robaron anoche su fajín de monarca mundial de peso Mínimo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El púgil de 28 años dejó el cetro en el coche y cuando regresó le habían dado cristalizó al coche, mismo que estaba estacionado en una calle del centro de Monterrey, Nuevo León.



"Qué tal amigos, pidiéndoles que me ayuden a difundir esta publicación. Me cristaleron mi carro en el BBVA de Morones Prieto en el cual traía mi cinturón de campeonato mundial de la FIB, es tanto mi dolor porque este cinturón nos costo años de trabajo a mi equipo y a mi familia ; y que ahora un amante de lo ajeno lo tenga en sus manos.

Si alguien llega a saber algo favor de comunicarse conmigo o alguien de mi equipo por favor", escribo el púgil en sus redes.

El "Cejitas" Valladares
apenas logró ser campeón en julio del año pasado cuando derrotó a Rene Mark Cuarto.

Tiene marca profesional de 26-3-1, 155 KO's.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion