Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alertan riesgo de caída de ceniza en CDMX por Popocatépetl

Por cambio a Fase 3 del semáforo amarillo de alerta volcánica, la Jefa de Gobierno alertó por el riesgo de caída de ceniza en la Capital. Foto: Especial
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que sobre el cambio a la Fase 3 del semáforo amarillo de la alerta del volcán Popocatépetl, para la Ciudad de México se prevé la caída de ceniza.
domingo, 21 de mayo de 2023
Por: Selene Velasco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (21 mayo 2023).- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que sobre el cambio a la Fase 3 del semáforo amarillo de la alerta del volcán Popocatépetl, para la Ciudad de México se prevé la caída de ceniza.

Sin brindar más detalles, Sheinbaum escribió que se han adoptado medidas al respecto.

Nos informa la Coordinación Nacional de Protección Civil ( @CNPC_MX) sobre el cambio a la Fase 3 del Semáforo Amarillo de la Alerta Volcánica", escribió.

"En el caso de la Ciudad de México el riesgo es caída de ceniza. Estamos preparados ante ese escenario y sabemos qué hacer. Mantengámonos alerta", añadió.

La Mandataria capitalina se encuentra este domingo de viaje en Coahuila, en la campaña política del candidato de Morena la gubernatura de dicha entidad, Armando Guadiana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion