0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convocatoria para la Beca¨Para la Inclusión Social en Tamaulipas¨

El Sistema DIF Río Bravo que preside la Sra. Malena Rodela de Villegas invita a los estudiantes en situación de vulnerabilidad con discapacidad motriz,
domingo, 21 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema DIF Río Bravo que preside la Sra. Malena Rodela de Villegas invita a los estudiantes en situación de vulnerabilidad con discapacidad motriz, visual auditiva y/o intelectual leve, que se encentran realizando estudios en instituciones públicas o privadas con validez oficial en el Sistema Educativo Estatal en los niveles de Primaria, Secundaria, Medio Superior y Superior a realizar el trámite de la beca “Para la inclusión Social en Tamaulipas”.

Documentación Requerida:

a) Original y copia (para acuse de él o la solicitante) de la solicitud debidamente requisitada y firmada en original por la madre, el padre o tutor legal.

b) Aviso de privacidad firmado en original por la madre, el padre o el tutor legal.

c) Copia del acta de nacimiento de él o la estudiante.

d) Copia de la CURP de la o el estudiante y de la madre, el padre o el tutor.

e) Original de la constancia de inscripción, expedida por la institución educativa que especifique el ciclo escolar y grado o periodo que está cursando.

f) Para el nivel básico, presentar copia cotejada (con sello de cotejo y firma original) de la boleta de calificaciones del Ciclo Escolar inmediato anterior, y para los niveles medio superior y superior, presentar copia cotejada (con sello de cotejo y firma original) del último periodo cursado (semestre, cuatrimestre, tetramestre, etc.)

g) Copia de identificación oficial vigente de la madre, padre o tutor según sea el caso (INE, pasaporte o cartilla militar con fotografía).

h) Los estudiantes que dependen de tutor, deberán presentar documento emitido por la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes o copia de la resolución judicial que acredite la tutoría legal.

i) En caso de no haber nacido en el Estado, deberán acreditar su antigüedad de residencia de 2 años como mínimo (presentar documentación probatoria).

j) Formato único de Discapacidad actualizado emitido por el Sistema DIF.

Entrega de documentos a partir del 22 de mayo y hasta el 26 de mayo, en un horario de 8:00 am a 3:00 pm en la Unidad UBR ubicada en calle Genovevo de la O. Numero 1 colonia Graciano Sánchez, Programa Lazos de Esperanza con el Coordinador Gerardo Garza, Informes al Teléfono (899) 144 1502.

#DIFRíoBravo #TransformandoCorazones

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion