Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza DIF Reynosa conferencia sobre Violencia Vicaria

Impartida por Lic. Nury Violeta Romero Santiago.
jueves, 25 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, realizó la conferencia sobre Violencia Vicaria, impartida por la ponente, Lic. Nury Violeta Romero Santiago.

En su mensaje, la Directora del DIF Reynosa, Oralia Cantú Cantú, a nombre del Presidente del Patronato, Carlos Luis Peña Garza, dio el mensaje de bienvenida, recalcando la importancia de estos eventos.

"Estamos muy contentos de recibir a la Lic. Nury Romero, quien en esta ocasión, nos hablará de un tema de suma relevancia, como lo es la Violencia Vicaria, esperamos que esta ponencia les sea muy informativa y enriquecedora", dijo.

Por parte de la Procuraduria que encabeza la Lic. Frida Paoletti, DIF Reynosa, seguirá realizando este tipo de conferencias, que son de suma importancia para la lucha de derechos de las mujeres, niños y niñas.

"Creo que es muy importante la difusión y sobre todo, que el Sistema DIF nos haya permitido realizar esta conferencia, ya que es el corazón más sensible de la ciudad y quien tiene un compromiso con las familias y la niñez del municipio, es importante el trabajo de todos, yo como se los comentaba en la conferencia, aquí somos todos, litigantes, ciudadanía, asociaciones, autoridades, todos los que tenemos que participar, el trabajo no es de uno solo, aquí somos todos", expresó Lic. Nuri Romero Santiago, integrante de Abogadas del Sur de Tamaulipas.

La Procuradora de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes del DIF Reynosa, Frida Paoletti Leyva, en su mensaje dijo que con estos evento se contribuye mediante el conocimiento, a la protección de la mujer y la familia, a través del respeto al ejercicio de la maternidad plena.

Estuvieron presentes la Diputada local, Magaly Deándar, así como integrantes de AMPRAC, universidades, Abogadas e invitadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias