Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitarán Reynosa enormes dinosaurios

Imagen Siguiente
- El Alcalde Carlos Peña Ortiz dio a conocer la presentación de "Dinosauria", en coordinación con el Gobierno del Estado
lunes, 29 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Alcalde Carlos Peña Ortiz, acompañado por Benjamin Hernández Rodríguez, Secretario de Turismo de Tamaulipas, dio a conocer la espectacular presentación de "Dinosauria", que estará en esta ciudad a partir del próximo sábado 10 de junio, para disfrutar de dinosaurios robotizados de hasta 15 metros y fósiles originales.

"Gracias al apoyo del Gobierno del Estado vamos a traer desde su escuela, todos los días a los jóvenes reynosenses, de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde; es muy importante que niños y jóvenes tengan acceso a este material educativo", dijo el Presidente Municipal.

El espectáculo traerá al Centro de Convenciones nuevas experiencias para sus visitantes, con música interpretada por alumnos del IRCA, los días sábados desde la inauguración el 2 de junio hasta el cierre el 4 de junio, explicó Karla Solis González, Directora Ejecutiva de Tierra de Dinosaurios.

El horario general será de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche cuyo costo de ingreso será de 119.00 pesos para adultos y 99.00 pesos para niños; y el nocturno a las 8:30 P. M. con sábados especiales para los visitantes adultos, donde habrá cata de mezcal en las veladas de "Dinosauria", dijo el productor ejecutivo Antonio Morales Martínez.

"El Alcalde preocupado por las familias vulnerables, la gente que no tiene acceso por su economía, escuelas públicas y casas hogar tendrán acceso gratuito de lunes a jueves", aseguró la Regidora Sandra Elizabeth Garza Faz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias