0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡A lo JuanGa! Se cae Bruce Sprigsteen en el escenario

El cantante Bruce Springsteen se cayó en el escenario durante su presentación en Ámsterdam. Foto: Tomada de Tik Tok
Durante su gira por Europa, el cantante Bruce Springsteen se cayó en pleno escenario durante su presentación en Ámsterdam
miércoles, 31 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA Cd. de México (31 mayo 2023).

Durante su gira por Europa, el cantante Bruce Springsteen se cayó en pleno escenario durante su presentación en Ámsterdam.



El intérprete de "Born In The U.S.A" terminó en el suelo al intentar subir unas escaleras mientras cantaba el tema "Ghosts"; de inmediato el público se alarmó, pues Springsteen cayó boca arriba y se escuchó muy fuerte el golpe.

Los músicos que lo acompañan en el tour se acercaron para brindarle auxilio, pues por unos segundos el cantante no se movió y permaneció en el suelo.



Minutos después el cantante dijo "¡Buenas noches a todo el mundo!" y continuó su presentación que reunió a más de 30 mil personas.



En los últimos meses, la gira Bruce Springsteen and The E Street Band ha reunido a miles de fans y famosos como Tom Hanks, Steven Spielberg y Michelle y Barack Obama.



Aunque el cantante no se ha pronunciado al respecto, sus seguidores han externado que el cantante se encuentra bien, pues una hora después el intérprete de "Streets of Philadelphia" se rompió la playera y enseñó el pecho mientras seguía cantando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias