0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Politica social hacen regidores del Gobierno de Lalo Yáñez

Imagen Siguiente
Miembros del Cabildo vienen cumpliendo la encomienda del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, de atender a los sectores vulnerables para hacer realidad la Cuarta Transformación en Río Bravo.
miércoles, 31 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tam . Miembros del Cabildo vienen cumpliendo la encomienda del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, de atender a los sectores vulnerables para hacer realidad la Cuarta Transformación en Río Bravo.

El presidente ha hecho exhortos constantes a los regidores que son parte de la 4T a que repliquen las acciones en beneficio popular como lo vienen haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Américo Villarreal Anaya.

En atención a ello, la regidora Alma Contreras Lara se abocó a la entrega de material sanitario como pañales de adulto y artículos de uso clínico y/u ortopédico, llevando estas ayudas a diversos sectores de la ciudad de Río Bravo; Nuevo Progreso y la zona rural.

Contreras Lara indicó que el compromiso social del presidente Lalo Yáñez, motiva a seguir trabajando en beneficio de nuestra comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion