0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan encalichamiento en algunas intransitables calles de la Cumbres

RIO BRAVO, TAM.- El acceso paralelo lado norte de Dren Tres Palos, que pasa a un costado de la Cumbres al igual que algunas otras arterias, vecinos solicitan encalichamiento.
Ante lo intransitable y quedar incomunicadas algunas arterias en época de lluvia, demanda encalichamiento en la colonia Cumbres.
miércoles, 31 de mayo de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Ante lo intransitable y quedar incomunicadas algunas arterias en época de lluvia, demanda encalichamiento en la colonia Cumbres.

Dicho por algunos vecinos, como María de Jesús de dicha colonia, llevan casi 4 años, algunas arterias sin darle una manita de gato con caliche.

En época de lluvia, empeora la situación a tal grado de quedar casi incomunicado el acceso para salir a la Brecha 112, e al igual la entrada principal se genera enorme laguna de agua, permaneciendo días estancamiento, lo que ocasiona dificulta a los vehículos para transitar.

Para concluir, al igual el acceso paralelo lado norte del Dren Tres Palos, en tramos registra enormes hoyos, y no se pueda transitar en época de lluvia, no pierden la esperanza les ayude a mejorar algunas de las arterias más críticas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion