0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proyectan documental Socavón a estudiantes de preparatorias municipales

Un total de 400 estudiantes de las diferentes preparatorias municipales constataron el trabajo y la inversión que se realizó en la ciudad para rescatar los colectores pluviales y sanitarios
miércoles, 31 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Un total de 400 estudiantes de las diferentes preparatorias municipales constataron el trabajo y la inversión que se realizó en la ciudad para rescatar los colectores pluviales y sanitarios, con la proyección del documental “Socavón, del colapso a la transformación”

La transmisión se llevó a cabo en el Poliforum La Fe y asistieron alumnos de las preparatorias José Vasconcelos, Elena Poniatowska y Manuel Gómez Morín del turno matutino.

“Era muy importante que ellos recibieran este información, ahora entienden el porqué de varias circunstancias, además de que van a transmitir con más personas lo que visualizaron”, mencionó Adolfo Mondragón Mass, director de Educación municipal.

Por su parte, el joven Roberto Pérez, de la preparatoria José Vasconcelos, reconoció el trabajo que la presidenta municipal está realizando para lograr la transformación de Nuevo Laredo.

“Me pareció muy bien el video porque muchos se quejaban de las calles cerradas, pero nadie miraba lo que había detrás, no sabía del trabajo que se hacía pero ahora ya sabemos, esto es un beneficio también para nuestro futuro”, manifestó.

Mientras que Brandon Rodríguez, quien estudia en la preparatoria Manuel Gómez Morín, resaltó la importancia que el gobierno municipal informe sobre las acciones realizadas.

“Me pareció muy explicado todo, me parece correcto que nos informen de que si se trabajó en la ciudad, lo de las calles es algo muy bueno, no tenía idea de lo que se estaba haciendo, se me hizo muy interesante”, dijo.

El cortometraje, con una duración de más de 20 minutos, detalla el mal estado en el que se encontraron los colectores y tuberías por lo que hubo necesidad de emprender un gran trabajo para solucionarlo en beneficio de los neolaredenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion