0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahora Tamaulipas está mejor en materia de seguridad: AMLO

Gobernador Américo Villarreal y presidente Andrés Manuel López Obrador.
Quienes ahora critican la estrategia, deberían pedir disculpas - Revela que en Tamaulipas lo que hay detrás "es una campaña del exgobernador que quiere ser Presidente de México y un periodismo tendencioso que está aplicando la vieja práctica de que una mentira repetida muchas veces, puede convertirse en verdad"
jueves, 1 de junio de 2023
Por: Luis Alberto Triana F. La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Madero, Tams.- El Presidente de México, Andres Manuel López Obrador, señaló que ahora, bajo la gestión del Gobernador Américo Villarreal Anaya, Tamaulipas se encuentra mejor, mucho mejor que antes, en el tema de seguridad.

El mandatario dijo que quienes ahora critican la estrategia de seguridad, lo que deberian de hacer es pedir disculpas por todo lo que hicieron y permitieron durante sus gobiernos.

A pregunta directa sobre ese rubro que se generó en la conferencia mañanera, el Presidente de la República dijo que lo que hay detrás del tema en Tamaulipas es una campaña "del exgobernador que quiere ser Presidente, combinado con un periodismo tendencioso".

Sobre esto último, dijo que lo que ha estado sucediendo es que a través de ese periodismo tendencioso se aplica la añeja práctica de que "una mentira repetida muchas veces, puede convertirse en verdad, aunque la realidad sea otra".

Para demostrar que se está avanzando, el mandatario mostró gráficas estadísticas del Gabinete de Seguridad en las que se aprecia una tendencia decreciente en el rubro de homicidios durante su gobierno, pero también desde que el Doctor Américo Villarreal Anaya asumió la gubernatura de
Tamaulipas.

López Obrador reiteró que seguirá apoyando al Gobierno del Estado en el esfuerzo permanente por la construcción de la paz.
Dijo que las fuerzas del orden, Federales y Estatales, trabajan todos los días sin distingos y sin importar grupos delictivos, como si sucedía en el pasado reciente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion