0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Domina Red Bull P1 del GP de España

Red Bull fue el equipo más rápido en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de España.
viernes, 2 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Cd. de México (02 junio 2023).- Red Bull fue el equipo más rápido en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de España.

Tal y como se esperaba, Max Verstappen lideró al pelotón con 1'14"606, tiempo que consiguió en su primer intento con neumáticos suaves o rojos.

Aunque el mexicano Sergio Pérez finalizó segundo, su diferencia con la punta fue de poco más de 7 décimas de segundo, así que tendrá que hacer ajustes para la P2.

La tercera posición fue para Esteban Ocon con el Alpine, mientras que Nyck de Vries, con el AlphaTauri, alcanzó la cuarta plaza de manera sorprendente.

Pese a las actualizaciones que introdujo Ferrari para el circuito de Barcelona, sus pilotos quedaron relegados. Charles Leclerc fue octavo y Carlos Sainz Jr., noveno.

Fernando Alonso probó algunas configuraciones con el ala delantera que llevó Aston Martin, así que sus cronos competitivos los marcó al final de la tanda.

Mercedes, en cambio, tuvo que salir a pista con las llantas experimentales que introducirá Pirelli a partir del Gran Premio de Gran Bretaña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias