0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lidera Pato O'Ward la Práctica 1 del GP de Detroit

Pato O'Ward (izq.) y Felix Rosenqvist, ambos de Arrow McLaren, sobre la pista del Gran Premio de Detroit. Foto: Twitter: @ArrowMcLaren
Pato O'Ward batalló, pero domó la dura pista callejera de Belle Isle al firmar el mejor tiempo de la Práctica 1 del Gran Premio de Detroit
viernes, 2 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Enrique Cavazos Reforma Monterrey, México (02 junio 2023).- Pato O'Ward batalló, pero domó la dura pista callejera de Belle Isle al firmar el mejor tiempo de la Práctica 1 del Gran Premio de Detroit .

El piloto regio sufrió en la pista como el grueso de los pilotos en acción, tanto que durante el único entrenamiento del día aparecieron cinco banderas rojas por despistes y contactos.



O'Ward marcó su mejor vuelta en 1'03''0773, mientras que Scott Dixon (Chip Ganassi) y Alexander Rossi (coequipero de Pato en Arrow McLaren ), hicieron el 2-3 en la sesión.



¿QUÉ SIGUE?
Este viernes sólo tuvo la actividad de esta sesión, para continuar con el programa de la séptima carrera del año de la IndyCar el sábado con la segunda práctica y la Qualy para la carrera del domingo.



SÁBADO 3 DE MAYO
7:05 h Práctica 2
11:20 h Calificación

¿CÓMO VA EL CAMPEONATO?
Para esta carrera, el tricolor buscará recuperar terreno en la pelea por el liderato del serial estadounidense, en donde marcha en tercer lugar.



1. Álex Palou (Esp) 219
2. Marcus Ericsson (Sue) 199
3. Pato O'Ward (Méx) 185
4. Josef Newgarden (EU) 182
5. Scott Dixon (NZl) 162

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion