Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Certificaciones en FGJT

Imagen Siguiente
- En Mecanismos de Solución de Controversias para Agentes del MP y Facilitadores Penales
viernes, 2 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas en coordinación con el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, A.C.

(CEEAD) y la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia (INL) hicieron entrega de la certificación de competencias y habilidades profesionales a 9 Agentes del Ministerio Público y a 4 Facilitadores Penales que acreditaron sus competencias en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias.

La ceremonia se realizó con la finalidad de reconocer el compromiso y profesionalismo de las y los servidores públicos certificados, en el marco del Convenio de Colaboración para el Proceso de Evaluación y Certificación de Competencias Profesionales.

Es de señalar que, de los Agentes del Ministerio Público 6 obtuvieron certificación A, la cual avala las competencias para dirigir la investigación y el litigio en audiencias preliminares; y 3 lograron certificación B, que destaca sus competencias para dirigir la investigación y el litigio en audiencias preliminares y juicio oral.

Con la implementación de estas actividades, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso para continuar capacitando y certificando al personal sustantivo con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad en materia de procuración de justicia a favor de la sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias