0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reapertura del parque recreativo "Boca del Payaso"

Imagen Siguiente
Inicio de clases de natación...
viernes, 2 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tam

Acompañada del alcalde Joel Eduardo Yáñez y otras personalidades, el Sistema DIF Río Bravo que preside la Lic. Malena Rodela de Villegas, realiza la ceremonia de inauguración de las clases de natación que se están impartiendo en el parque recreativo "Boca del Payaso".

La natación, es uno de los deporte y ejercicios más completos que existen y en el que se mueven grandes grupos musculares, por lo cual el DIF busca promover esta actividad entre la ciudadanía de Río Bravo.

En la ceremonia, estuvieron, aparte del presidente municipal, la titular del CREDE, Lic. Dina Maybe Castillo Enríquez, las regidoras Dra. Luz Marely García Álvarez, Lic. Juana María Villarreal y María Teresa Martínez Vázquez, también figuró la presencia del Profr.

Luis Roberto Martínez Zapata, secretario de Educación, Cultura, Deporte y Atención a la Juventud.

En este evento, se agradeció a todas las personas que han apoyado para poder seguir brindando este servicio a la comunidad de Río Bravo, teniendo una excelente participación de la ciudadanía al contar con alumnos en todos los horarios ofrecidos.

Luego del acto protocolario, se dio por reiniciada la temporada de alberca recreativa en el parque "Boca del Payaso", que estará atendiendo a todo público los días sábados y domingos, teniendo como inicio de actividades este sábado 3 de junio en un horario de 10:00 am a 6:00 pm.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion