0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan respuesta a dirección y Sociedad de Padres de Familia

RIO BRAVO, TAM.- La superioridad de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, da respuesta a la dirección de la primaria de Colonia Agrícola Los Angeles, para apoyarles con material y restablecer las ventanas de vidrio dañadas al paso de tornado con granizo.
De escuela primaria de la Colonia Agrícola Los Angeles Para restablecer ventanas de cristal dañadas al paso de tornado con granizo
viernes, 2 de junio de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Dirección y Sociedad de Padres de Familia de la Colonia Agrícola Los Angeles, ya tuvieron respuesta de la superioridad de la Secretaría de Educación, para ayudarles a restablecer cristales de ventanas dañadas por el pasado fenómeno de lluvia con granizo, que azotó esa zona en abril de año en curso.

En esa ocasión el Profr. Salvador Morales López, educador, frente a grupo de la escuela primaria Primo de Verdad, tan pronto pasó el fenómeno natural se dio a la tarea de elaborar la petición y hacer el recuento de daños solicitando a la superioridad de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, el apoyo para la reposición de cristales de ventanas del aula.

La mayoría de ellas, fueron d añadas con el granizo, sin garantizar condiciones de seguridad para los alumnos, por no tener protección.

Recién acaban de recibir la noticia de que muy pronto podrían recibir el material, y el personal que se encargará de colocar los cristales en cada ventana dañada.

Cabe mencionar, para ello tuvieron que tomar las medidas topográficas, sumando en total unas 72 ventanas se restablecerán con material de vidrio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion