Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Vuelos de mariposas!

Imagen Siguiente

Relacionado

"Creo que México tiene una gran riqueza que debe ser explotada en diseños que sean también contemporáneos y modernos para llegar a las nuevas generaciones", Mora Ruiz.
domingo, 4 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia Reforma

Es dinámica, emprendedora, femenina y con muchas ganas de ayudar a su estado natal, Yucatán, por lo cual en su empresa siempre trabaja con puras artesanas de la región para darles el poder de hacerlas independientes y brindarles armas para triunfar en la vida.

Así, con mucha investigación de las tradiciones y con tejidos que vienen de décadas atrás, Mora Ruiz, fundadora de la firma Mora de Moda, apuesta por siluetas sencillas, muchas veces 'oversize', por aquello del calor, aplicando diversas técnicas de deshilado y tejidos para formar sus siluetas características que la han llevado a vender en la lujosa tienda departamental Neiman Marcus.

En esta ocasión, para celebrar el verano, Mora ha apostado por la delicadeza como la principal característica de los tejidos para crear sus vestidos que son ideales para el calor.

Desde aquellos en blanco hasta los que están adornados con diversas flores y temas naturales, sobre todo mariposas, todos los diseños son pensados en una mujer que quiere verse bella y sentirse cómoda.

"En esta ocasión mezclé muchas rayas y elementos geométricos en la colección en tonos suaves, sobre todo los pastel, para brindar más opcio- nes a las mujeres que buscan mis diseños.

"Estoy muy contenta porque no sólo estoy llegando a las mamás, sino a sus hijas que me buscan para vestidos especiales para ocasiones memorables como bodas, bautizos, etcétera", afirma la creadora de origen libanés.

Además, no olvida la combinación blanco y negro, que siempre resulta triunfadora porque es atemporal, versátil y sofisticada. Los tonos neutros son ideales para realizar sus prendas con calados que proporcionan frescura y también belleza a sus creaciones.

"En esta ocasión recurrí a la mariposa porque me encanta, es como un sinónimo de renacimiento, de reinvención, de explotar todas las cualidades que tienen, por lo cual aparecen mucho en estos nuevos diseños.

Por eso vuelan en muchas prendas de esta colección", agrega Mora.

Para complementar el look, la diseñadora ofrece en su boutique piezas en diversas resinas que también representan diversos elementos naturales como las orquídeas y, por supuesto, las mariposas.

"Creo que México tiene una gran riqueza que debe ser explotada en diseños que sean también contemporáneos y modernos para llegar a las nuevas generaciones", Mora Ruiz, diseñadora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias