0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carlo Ancelotti confirma su continuidad en el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante la rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo este sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. EFE
- “Lo voy a hacer mejor el próximo año”
sábado, 3 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MADRID

AGENCIA / EFE

El técnico italiano Carlo Ancelotti confirmó en su penúltima comparecencia de la temporada que seguirá siendo el entrenador del Real Madrid la próxima campaña y cumplirá el contrato firmado con el club blanco, en una “luna de miel” que “sigue”, con la esperanza de hacerlo mejor el próximo año.

“La luna de miel sigue, no he tenido ningún problema con el club, todo lo contrario, la relación ha mejorado en este periodo que hemos pasado juntos.

Seguimos adelante”, confirmó Ancelotti en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

“Estoy muy contento de seguir e intentar hacerlo mejor la próxima temporada”, añadió tras conquistar en la presente tres títulos: Copa del Rey, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa.

Ancelotti se puso a sí mismo una valoración positiva en el curso que acaba aunque reconoció que ante tanta carga de partidos, hasta 61, le costó transmitir la motivación necesaria a sus jugadores en algunos encuentros.

“Es difícil ponerse una nota a sí mismo, lo que siento es que ha sido una temporada muy larga y complicada. Hemos trabajado mucho, no hemos tenido mucho tiempo y a nivel personal a veces no he sido capaz de transmitir una motivación alta porque estar motivado cada tres días es muy complicado”, confesó.

“He dado todo lo que podía dar. La nota que me pongo es positiva, pero estoy seguro que lo voy a hacer mejor el próximo año”, sentenció.

Ancelotti no tiene “duda” con Benzema

Sobre la continuidad del francés Karim Benzema en el Real Madrid, no genera “duda” en su entrenador, que se mostró convencido de que el capitán cumplirá el “año de contrato” que dijo tener ya firmado con el club, e insistió que “las leyendas del club tienen que retirarse en el Real Madrid”.

Pese a la oferta millonaria recibida por Karim Benzema del fútbol árabe, Ancelotti no tiene dudas de su futuro. “Benzema está listo para jugar mañana, ha recuperado muy bien, tiene un año de contrato y aquí no tenemos duda”, aseguró separando el caso del delantero francés del de otros futbolistas que acaban contrato y deben decidir su futuro.

“Creo que las leyendas del club tienen que retirarse en el Real Madrid, es el pensamiento de todos los aficionados y también del club. Después está el pensamiento personal del jugador, que puede pensar en jugar más años”, opinó.

‘Carletto’ dio la razón a Benzema que por el momento zanjó todos los rumores sobre su situación afirmando que la realidad no está en internet.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion