Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consejerías rinden informes de actividades

- Durante la realización de dos sesiones plenarias
domingo, 4 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las y los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, llevaron a cabo dos sesiones plenarias.

En la primera, número 14 de carácter ordinaria, las consejerías del Instituto Electoral de Tamaulipas, en su calidad de presidentas y presidentes de las comisiones integradas en el seno del Consejo General, rindieron los informes de las actividades desarrolladas.

En un primer momento, el Consejero Electoral Jerónimo Rivera García, presentó ante el Pleno del Consejo General el informe de la Comisión de Educación Cívica, Difusión y Capacitación que corresponde del 15 de marzo al 22 de mayo del año en curso.

Por su parte, la Consejera Electoral Deborah González Díaz, rindió el informe de la Comisión de Prerrogativas, Partidos y Agrupaciones Políticas, que corresponde al lapso del 15 de marzo al 17 de mayo del presente año.

Posteriormente, correspondió a la Consejera Electoral Italia Aracely García López, quien encabeza la Comisión de Organización Electoral, describir los trabajos desarrollados durante los meses de abril y mayo del año en curso.

Enseguida, la Consejera Electoral Mayra Gisela Lugo Rodríguez, también presentó el informe que corresponde a la Comisión de Igualdad de Género y No Discriminación, de acuerdo al Plan anual de Trabajo presentó las actividades realizadas durante los meses de marzo y abril.

El Consejero Electoral Eliseo García González, quien preside la Comisión de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral Nacional del Instituto, presentó el informe que corresponde de marzo a mayo de este año.

La Secretaría Ejecutiva a cargo de Juan de Dios Álvarez Ortiz, presentó ante el pleno del Consejo General diversos informes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias