0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Darán 50 mil pesos a medallistas de oro en los JCC 2023

Los atletas tricolores que destaquen en la justa serán recompensados por parte de la Fundación Telmex. Foto: Tomada de Twitter
Atletas mexicanos que conquisten oros en los Juegos Centroamericanos recibirán un estímulo económico por parte de Fundación Telmex
lunes, 26 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL SALVADOR

/REFORMA

Los medallistas de oro en pruebas individuales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 recibirán un estímulo económico de 50 mil pesos por parte de la Fundación Telmex.

La fundación que ya apoyó con casi un millón de pesos a la Selección Nacional de Natación Artística para competir en la Copa del Mundo de Egipto, anunció estos incentivos monetarios la mañana de este lunes a través de un comunicado.

Los integrantes de deportes de conjunto que suban a lo más alto del podio también serán recompensados y en su caso cada uno de ellos recibirá 25 mil pesos.

"Reconociendo su compromiso y desempeño en San Salvador 2023, Fundación Telmex Telcel otorgará 50 mil pesos a los atletas que conquisten medalla de oro en pruebas individuales.

En el caso de los deportistas que participan en competencias por equipo la compensación será de 25 mil pesos para cada uno de sus integrantes", informa la fundación en su comunicado.

Sin embargo, no aclara si los montos son acumulables, pues por ejemplo la ondina Nuria Diosdado ya suma dos preseas áureas.

En el abanderamiento de la Delegación Mexicana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció estímulos pero no precisó los montos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion