0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se bañó Nuria Diosdado de oro en los JCC

Diosdado es una histórica del deporte mexicano en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Foto: Yarek Gayosso
Nuria Diosdado cerró su participación en los JCC como la máxima medallista de oros mexicana con 18 preseas a lo largo de 5 participaciones
miércoles, 28 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL SALVADOR

/REFORMA

Nuria Diosdado cerró su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 como la máxima medallista de oros mexicana con 18 preseas doradas a lo largo de cinco participaciones en la justa regional.

El equipo mexicano de natación artística terminó sus competencias con una presea dorada en la rutina libre por equipos, donde Diosdado fue suplente.

Las sirenas tricolores se agenciaron el oro con 248.6469 puntos, Colombia, se llevó la plata con 207.8313 y El Salvador, con el bronce para un total de 135.2383 unidades.

Nuria concluyó su ciclo en justa centroamericanas después de 5 participaciones. Su primera justa de este tipo fue a los 15 años de edad y hoy a sus 32 años se convirtió en la ondina más veterana del equipo después de Cartagena 2006, Mayagüez 2010, Veracruz 2014, Barranquilla 2018 y San Salvador 2023.

"Lo más bonito de la vida es saber que sigues vigente y técnicamente sigue siendo igual o mejor. Me sabe a muchos años y a toda la historia que he hecho", dijo Diosdado, quien en El Salvador se agenció 4 oros y 2 platas.

El equipo mexicano de natación artística cerró con la mayor cantidad de medallas de oro sobre sus rivales con 5 oros en

Dueto técnico, Solo libre, Dueto libre, Dueto mixto libre y Equipo libre y 4 platas en Solo técnico, Dueto mixto técnico, Equipo técnico y Highlight.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion