0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan 'regias' en triunfo de Tri Femenil en JCC

Lizbeth Ovalle dio tres asistencias en el partido. Foto: Mexsport
Con una gran actuación de jugadoras de Tigres Femenil y Rayadas, México golea 4-0 a Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos
viernes, 30 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

La Selección Mexicana Femenil inició con el pie derecho en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde venció 4-0 a Puerto Rico con una buena actuación de las jugadoras que militan en Rayadas y Tigres Femenil.

El equipo de Pedro López se impuso a las boricuas en San Salvador, donde resaltaron dos jugadoras de Tigres: Greta Espinoza con un gol y Lizbeth Ovalle, quien se mandó tres asistencias en el primer tiempo del encuentro.

En el partido tuvieron acción Rebeca Bernal y Christina Burkenroad, de Rayadas, además de Greta, Ovalle y Alexia Delgado de Tigres Femenil como titulares; Anika Rodríguez y Stephany Mayor fueron suplentes, también de las Amazonas.

Apenas al minuto cinco, las mexicanas se fueron al frente después de un desborde por izquierda de Ovalle, quien mandó la diagonal para que Jasmine Casarez cerrara la pinza y adelantara al "Tri", después, Ovalle cobró un tiro de esquina donde Greta Espinoza llegó y remató con el muslo para aumentar la ventaja.

"La Maga" se mandó una calca a la jugada del primer gol, se fue por derecha, mandó el centro y Casarez remató, ahora de cabeza, para su doblete y el tercer tanto de México antes de terminar el primer tiempo.

Para el complemento, Anika Rodríguez tomó el lugar de Ovalle e igual se mandó un buen partido, donde al 80' se escapó por izquierda, desbordó y mandó una diagonal que cerró Kiana Palacios para sentenciar la goleada del "Tri" Femenil.

Bernal lideró una defensa que no pasó mayores apuros en el debut y "Burky" dejó buenas sensaciones, aunque le faltó el gol, además, de las "regias" solamente Cristina Ferral y Diana García se quedaron en la banca.

México tendrá su segunda prueba ante El Salvador el 1 de julio a las 20:00 horas y cerrará la fase de grupos contra Jamaica el 3 de julio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion