0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FGR obtiene sentencia de 30 años para secuestrador en Tamaulipas

En julio de 2012, el ahora sentenciado privó de su libertad, junto con otros cómplices, a dos personas cuando circulaban a bordo de un vehículo en calles de Tampico
jueves, 6 de julio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Especializada en Control Regional (FECOR), en su Delegación de Tamaulipas, obtuvo sentencia condenatoria en contra de Rey “G”, por el delito de secuestro agravado de dos personas.

En julio de 2012, el ahora sentenciado privó de su libertad, junto con otros cómplices, a dos personas cuando circulaban a bordo de un vehículo en calles de Tampico, Tamaulipas.

Se apropiaron del automotor y obtuvieron una suma por el rescate de las víctimas.

Por lo anterior, en julio de 2013, elementos de la extinta Policía Federal cumplimentaron orden de captura en contra de Rey “G”, poniéndolo a disposición del Juez de la causa en el Centro Federal de Readaptación Social Número 2 “Occidente” con sede en Puente Grande, Jalisco.

Tras cumplir con las diligencias del caso, el Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en Tamaulipas, con residencia en Matamoros, dictó sentencia condenatoria de 30 años de prisión y multa de 151 mil 425 pesos.

Rey “G”, se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 14, “CPS DURANGO”, con residencia en Gómez Palacio, Durango.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion