0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fue McLaren una amenaza para Red Bull en Gran Bretaña

Lando Norris estuvo delante de Max Verstappen las primeras 5 vueltas.Foto Mexsport
Lo que no pudieron hacer Aston Martin, Mercedes y Ferrari en las primeras 9 carreras del calendario, el equipo naranja lo consiguió en un fin de semana
sábado, 9 de septiembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli Santos

Agencia/Reforma

Cd. de México

(09 julio 2023)

McLaren fue capaz de retar a Red Bull en Silverstone.

Lo que no pudieron hacer Aston Martin, Mercedes y Ferrari en las primeras 9 carreras del calendario, el equipo naranja lo consiguió en un fin de semana.



Aunque las actualizaciones tardaron más de lo planeado, el equipo de Woking obtuvo más velocidad y ritmo en tandas largas aprovechando la potencia del motor Mercedes logrando meter a sus pilotos en el top 5 en Gran Bretaña.



Lando Norris se encargó de meterle un susto a Max Verstappen al arrebatarle la punta en la arrancada, y aunque el Red Bull se recuperó en la vuelta 5, la distancia entre ambos no fue tan amplia.



Con el segundo lugar asegurado, Oscar Piastri peleó hasta donde pudo para ganarle la partida a Lewis Hamilton al final de la competencia, sin embargo, el novato se mantuvo en la misma sintonía y rescató una cuarta plaza muy significativa.



"La forma en que comenzamos la temporada desde Bahrein para estar allí a puro ritmo es increíble. Oscar merecía un P3 allí.

Esta (actuación) es un testimonio de todo el trabajo duro del equipo.

"Max está cada vez menos más adelante. Simplemente muestra lo competitiva que es la Fórmula 1. Tienes algunas personas diferentes detrás de él y algunas otras caras más abajo.

Sólo tenemos que conseguir Max", dijo Zak Brown, jefe de McLaren.

El reto para los la escudería británica será mantener el ritmo y no desinflarse en los siguientes compromisos, tal y como le ha sucedido a Aston Martin y Ferrari.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion