0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alerta CFE para no caer en el engaño

TARJETAS SIM NO TIENEN COSTO - Respecto a operaciones de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos.
lunes, 17 de julio de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Paquete Social que consta de 1GB de datos, 600 Mb para navegar en redes sociales, 100 minutos para llamadas telefónicas y 50 mensajes de texto, por sólo $30.00 mensuales, es decir, un peso diario.

La Prensa/Reporte

La Comisión Federal de Electricidad alertó a las y los ciudadanos sobre prácticas de engaño y fraude que se han detectado tras el inicio de operaciones de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos.

A través de un comunicado oficial, la CFE destaca que el programa ha sido muy bien recibido por los usuarios de los servicios de telecomunicaciones, fundamentalmente porque alcanza regiones del país de muy difícil acceso donde ningún otro operador había querido llegar.

Esta visión social que enfrenta el reto de llevar la telefonía celular e internet sin importar la ubicación geográfica o la condición social se afianza con esquemas comerciales que nos permiten ofrecer el menor costo posible a nuestros usuarios finales.

Dos de los elementos que consideramos fundamentales para derribar, en lo posible, las barreras económicas para el acceso a nuestros servicios es que ofrecemos nuestras tarjetas SIM sin costo alguno, en la compra de cualquiera de nuestros 12 paquetes.

Dentro de ellos, se ofrece el Paquete Social que consta de 1GB de datos, 600 Mb para navegar en redes sociales, 100 minutos para llamadas telefónicas y 50 mensajes de texto, por sólo $30.00 mensuales.

Sí, por un peso al día, tienes internet y telefonía.

La CFE exhortó a la población a que consulten nuestra página web: www.cfeinternet.mx para conocer los términos y condiciones de nuestro servicio, así como nuestra cobertura y puntos de venta y recarga.

¨Reiteramos, nuestras tarjetas SIM son gratuitas. ¡No te dejes engañar!¨, concluye.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias