+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfa José el Soñador y su Túnica Multicolor

Brandon Sandoval interpretando a José el Soñador.
El musical se llevó la ovación del público en sus dos presentaciones
lunes, 17 de julio de 2023
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bajo la dirección de Susana Leija, la puesta en escena “José el Soñador y su Túnica Multicolor” de la compañía teatral Ballerina Centro de Artes Escénicas, y protagonizada por Brandon Sandoval, fue todo un éxito este fin de semana.

Con dos funciones a las 6 de la tarde y 8 de la noche, en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa, esta adaptación teatral narra una historia bíblica de Jacob y sus doce hijos quienes celosos de su hermano José, planean como deshacerse de éste, vendiéndolo como esclavo.

Luego de ser vendido como esclavo y terminar preso, la suerte de José cambia al interpretar los sueños del faraón Ramsés, quien, convencido de sus predicciones, lo invita a reinar a su lado.

El cierre llega cuando los hermanos, caídos en la desgracia llegan hasta Egipto a pedir ayuda, reencontrándose con su hermano José el cual los pone a prueba para asegurarse de si sus sentimientos habían cambiado, al final se reúnen todos con su padre Jacob, que celebra el volver a ver con vida a su hijo.

La adaptación musical contó con un nutrido grupo de asistentes que no dudaron en vitorear a los artistas en escena al final de la presentación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion