0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa Imagen Dos a la Arena Coliseo

Imagen Siguiente
El pasado 16 de julio fecha importante para el luchador Imagen Dos ya que se sube a los cuadriláteros nuevamente después de algún tiempo de ausencia, un gran recibimiento de toda la afición de las Luchas Libres
miércoles, 19 de julio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado 16 de julio fecha importante para el luchador Imagen Dos ya que se sube a los cuadriláteros nuevamente después de algún tiempo de ausencia, un gran recibimiento de toda la afición de las Luchas Libres.

“Me sentí un poco nervioso, pero a la vez contento porque regresaba a donde hace más de 29 años que nacieron las imágenes, que mejor que en la arena coliseo, bien contento y agradecido con el público con el recibimiento” Palabras de Imágen Dos.

Imagen Dos en esta ocasión hizo pareja con Erick Ortiz y se enfrentaron a Rey Astral y Superboy Jr.

Al ser cuestionado por enfrentarse a luchadores jóvenes esto es lo que contesta Imagen Dos “Al ser cuestionado sobre Me siento contento, a la vez agarrarles el ritmo, que son los jóvenes, yo ya voy a cumplir 30 años en las Luchas y ellos apenas van empezando 4 o 5 años, no fue difícil ya que me puse a entrenar y duro”.

Con este a los cuadriláteros se verá más seguido a Imagen Dos, ya tiene más fechas programadas y una de ellas es para el próximo 30 de junio donde se le hará un homenaje a Don Juan Barrera.

Para finalizar la entrevista con diferentes medios Imagen Dos dejó bien claro que no está viejo ni acabado, que tendremos Imagen para rato y que va por máscaras, campeonatos y cabelleras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion