0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hará Cynthia Klitbo brujería en nueva telenovela

Cynthia Klitbo, actriz de la telenovela Minas de Pasión, de Televisa, en su papel de Zaide. Crédito: Cortesía Televisa
Desde su casa, donde se propuso descansar después de haber sido intervenida quirúrgicamente para extirparle 10 pólipos del intestino, Cynthia Klitbo cuenta que ahora le entra ¡a la brujería!... en su nueva telenovela.
domingo, 20 de agosto de 2023
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (20 agosto 2023)

Desde su casa, donde se propuso descansar después de haber sido intervenida quirúrgicamente para extirparle 10 pólipos del intestino, Cynthia Klitbo cuenta que ahora le entra ¡a la brujería!... en su nueva telenovela.

La actriz es Zaira Pérez en la nueva telenovela Minas de Pasión, estelarizada por Livia Brito y Osvaldo de León, del productor Pedro Ortiz de Pinedo, que se estrena mañana por Las Estrellas, a las 18:30 horas.

En la historia, Klitbo interpreta a una mujer que practica la brujería blanca y lee las cartas.

"Es una mujer muy bonita, es una bruja de Catemaco, aunque no es propiamente chamana", contó la actriz.

"Es una señora como muchas mamás. Al menos mi mamá era así. Yo le decía que me dolía la cabeza y me daba té de ruda, antes de meterme antibióticos.

Zaira cura con hierbas, pero también lee cartas y hace limpias, es una mujer que nunca se tira al piso, es el pilar de la casa".

Su marido es Julián Sánchez, apodado "El Tigre", que interpreta Alejandro Camacho.

Compartir escena con Camacho es para Klitbo un lujo porque lo conoce desde hace muchos años y además lo admira.

"Imagínate ¡qué bonito me fue! Camacho es un actor súper respetado, yo lo conozco, soy un poco más chica que él, es un gran actor.

Mis escenas con él son súper padres, me la paso muy bien con Camacho, es un tipazo. Hasta lloran los técnicos para que me entiendas, luego se ríen porque tenemos muy buena química en escena, somos dos actores de teatro, es muy lindo trabajar con él, es un gran actor", expresó feliz.

Interpretar a Zaira, esta mujer con habilidades para develar el futuro, le gustó, dijo, porque alguna vez ella se interesó en aprender a leer el tarot.

Junto a un grupo de amigas compró un paquete de cartas e intentó aprender, pero luego lo dejó por la paz.

"Yo he visto a muchas amigas mías leer cartas, alguna vez compré para leer el tarot, pero más que nada es la imaginación. Me interesa a mí todo eso del esoterismo, la meditación, las cartas me encantan.

Todo lo que tiene qué ver con todo lo esotérico me fascina", afirmó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion