0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece Sistema DIF Espacio disponibles en Guarderías y Preescolar

Para apoyar a las madres trabajadores, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo ofrece espacios disponibles en las guarderías ubicadas en las colonias Constitucional, Lomas del Río y Encinos.
viernes, 25 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Para apoyar a las madres trabajadores, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo ofrece espacios disponibles en las guarderías ubicadas en las colonias Constitucional, Lomas del Río y Encinos.

Los centros cuentan con: enfermería, cocina, áreas verdes , baños para infantes y salones adecuados para cada grupo de menores, atendidos por personal que recibe una capacitación constante.

El horario de atención es de 8:00 am a 3:00 pm,las madres de familia trabajadoras interesadas en el servicio, pueden acudir del 21 al 25 de agosto para inscribir a sus hijas o hijos a partir de 1 año de edad.

Además, los menores a partir de los 3 años pueden formar parte del programa de Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) y cursar en el mismo centro el primer grado de preescolar.

El director general del DIF, José Luis Pintado Gamboa, invitó a la ciudadanía que lo necesite a que se acerque a recibir este apoyo.

“En los Centros del DIF se atiende a los menores con preparacion, amor y cuidado para acompañarlos en cada etapa y que las mamás de las niñas y niños puedan trabajar para darle una mejor calidad de vida a su familia” comentó Pintado Gamboa

Agregó que el Sistema DIF cuenta con 8 centros de atención infantil que apoyan a las familias neolaredenses brindando estancia infantil o preescolar a los menores.

La oferta educativa disponible se encuentra en: Lomas del Río ubicada en Crespón y Límite Sur en la colonia Lomas del Río, CADI situada en Artículo 26 y Privada Haciendas Echegaray en la colonia Constitucional y en “Mundo de Colores” en prolongación Lago de Xochimilco 5426 en la colonia Los Encinos.

Para mayores informes sobre los requisitos para la inscripción los interesados deberán comunicarse a los números 867-115-8359, 867-148-5086 y al 867-148-3849 o acudir personalmente a la ubicación del plantel de su preferencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion