0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendio de llantas, basura y hierbas

Movilización de unidades de Bomberos se registró hacia el oriente de la ciudad, donde una gran cortina de humo negro que se observaba a kilómetros
domingo, 10 de septiembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Movilización de unidades de Bomberos se registró hacia el oriente de la ciudad, donde una gran cortina de humo negro que se observaba a kilómetros, alertó a las unidades de emergencias para ir a sofocar un incendio en un predio con llantas viejas.

Los hechos fueron reportados sobre la carretera a Río Bravo a un costado del Ejido El Guerreño, donde acudieron unidades de Bomberos, ya que ciudadanos que radican en esas áreas fueron los que dieron el aviso.

A simple vista se observaba desde varios kilómetros una gran cortina de humo negro, donde salía de la quema de llantas, basura, y pastizal, siendo los Bomberos quienes acudieran para sofocarlo.

Afortunadamente sólo daños dejó, y contaminación ambiental mientras que los Bomberos se aseguran que no existiera riesgo alguno en el lugar, y asegurarse que no hubiera alguna fumarola que provocara que de nueva cuenta se prendiera ese predio baldío.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias