0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registran presunto conato de incendio en empresa maquiladora

Conato de incendio se registró en una empresa maquiladora hacia el norte de la ciudad, donde afortunadamente sólo resultaron daños, y el susto que se llevaron decenas de obreros.
domingo, 10 de septiembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Conato de incendio se registró en una empresa maquiladora hacia el norte de la ciudad, donde afortunadamente sólo resultaron daños, y el susto que se llevaron decenas de obreros.

Los hechos ocurrieron en la empresa Corning, ubicada en el Parque Industrial Villa Florida, que está a un costado de la colonia que lleva el mismo nombre, donde acudieron unidades de Bomberos, ya que les habían informado que en esa área al parecer había un incendio en una maquiladora.

Trascendió que fueron los trabajadores quienes alertaron a las unidades de emergencias, ya que en un área de esa empresa comenzó a salir humo, e implementaron los protocolos para sacar al personal que en esos momentos laboraba.

Personal de seguridad de esa empresa y privada fueron los que se hicieron cargo del presunto conato de incendio, y las autoridades de Bomberos sólo acudieron para estar presentes por si requerían el apoyo, ya que esas empresas maquiladoras se conducen con su propia seguridad sólo el susto se llevaron los empleados y daños menores trascendió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias