0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encontronazo deja tres muertos

Imagen Siguiente
- Tres vehículos participaron en el aparatoso accidente sobre la Carretera Federal 101 San Fernando-Matamoros a la altura del ejido El Moquetito
sábado, 23 de septiembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Matamoros, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal comisionado a la Estación Segura Mezquital brindó auxilio vial ante un accidente que involucró a tres vehículos al circular sobre la Carretera Federal 101 San Fernando-Matamoros a la altura del ejido El Moquetito.

A su llegada, los efectivos visualizaron una camioneta tipo pick-up gris volcada a un costado de la cinta asfáltica sin tripulantes a bordo; una camioneta Nissan Kicks volcada fuera de la carpeta asfáltica , en su interior se visualizó al chofer y dos cuerpos más fueron hallados al exterior, sin signos vitales en los tres casos; también se encontró en el lugar un vehículo Volkswagen Jetta con un golpe en la parte trasera.

En este último automóvil viajaban tres adultos y un menor, mismos que fueron trasladados vía ambulancia para recibir atención médica en un hospital.

Elementos de la Guardia Estatal colaboraron con personal de la Guardia Nacional y Protección Civil y Bomberos del municipio de Valle Hermoso en las maniobras de auxilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion