1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan vender mercancía pirata del Canelo vs. Charlo

Gran ambiente en Las Vegas. Crédito Mexsport
Alejados de la policía y de los guardias de seguridad, uno que otro mexicano aprovechaba para sacar de unas maletas mercancía de la pelea "Canelo"-Charlo
sábado, 30 de septiembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez / Enviado

Reforma

Las Vegas, Estados Unidos

(30 septiembre 2023)

"¡Cruzando la calle salen a más del doble!", gritaba Renato una y otra vez mientras los aficionados caminaban rumbo a la T-Mobile Arena.

Alejados de la policía y de los guardias de seguridad, uno que otro mexicano aprovechaba para sacar de unas maletas mercancía de la pelea "Canelo"-Charlo y la ofrecían a un precio que hacía sonreir a los aficionados... claro, no era "oficial".

Una playera con los rostros de Saúl y Jermell salía entre 20 y 25 dólares.

"Échale ojo, son buenas y más baratas que las oficiales, cruza la calle y allá salen al doble o más", indicaba Renato.

Más de un aficionado fue a comprobarlo... y regresaba a comprarle, pues la calidad era buena, pero más aún porque en la tienda oficial una playera conmemorativa se vendía entre 45 y 60 billetes verdes.

Y los "paisanos" mexicanos no sólo traían playeras, ofrecían también la cinta para la cabeza y gorras, que las vendían en 5 y 20 dólares, respectivamente.

"Con lo que iba a comprar una (playera), acabé comprando tres, para mi esposa y mis dos hijos", dijo Francisco , quien viajó desde Monterrey para ver el combate.

Y las rebajas se dieron en todo, hasta en los boletos, pues hubo revendedores que, a menos de hora de iniciar la pelea de " Canelo" , daban los boletos de mil dólares en 500 o 600 billetes verdes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias