0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujeres de Rio Bravo se suman “Por Ella Por Todas”

Imagen Siguiente
Dra. Maki Ortiz expresó ante los medios de información “Es Tiempo de Mujeres”, es momento de que el liderazgo lo tenga una mujer, las mujeres tenemos la ilusión de que una mujer gobierne este país
martes, 10 de octubre de 2023
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mujeres de Rio Bravo se suman Por Ella Por Todas 
Es Tiempo de Mujeres: Maki 
LA PRENSA / Reporte

Cd. Rio Bravo, Tamaulipas

Mujeres de Rio Bravo se suman al Frente Nacional de Mujeres “Por ella, Por todas”, cuyo propósito es sumarse al movimiento que busca apoyar a Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T.

Al menos 300 mujeres atendieron la invitación que encabezó la coordinadora en Tamaulipas de este movimiento, la Dra. Maki Ortiz quien arribo a la reunión de mujeres con la cofundadora nacional de este movimiento, Teresa Ramos Arreola, mujeres que se dan cuenta que es tiempo que ya toca gobernar el país a una mujer.

Al termino de la reunión, fue la Dra. Maki Ortiz quién expresó ante los medios de información “Es Tiempo de Mujeres”, es momento de que el liderazgo lo tenga una mujer, las mujeres tenemos la ilusión de que una mujer gobierne este país, y es ahora que tenemos una mujer que reúne todas las expectativas, es Claudia Sheinbaum la mujer que esta preparada, tiene ejercicio de Gobierno porque ha gobernado una de las ciudades mas grandes del mundo, es sensible y ha dado resultados donde ha gobernado de eso se trata de que además de ser mujer sea gente capaz, tendremos candidata de lujo.

Fueron reconocidas mujeres de Rio Bravo y Nuevo Progreso, que representaron a los diferentes sectores de la población, en mesas con propuestas en temas de salud universal, educación, trabajo, cultura, puntos que enriquecen las propuestas de la agenda en apoyo a la mujer, escucharon y participaron en este foro la dirigente estatal de Morena Yuriria Iturbe y la secretaria de las mujeres en el partido en Tamaulipas, reunión que se llevó la tarde de ayer en conocido salón social de Rio Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion