0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Les tiran la gasolina ¡por no pagar piso!

Los criminales tiraron en una brecha la gasolina de las pipas, las cuales fueron detenidas por hombres armados, según videos que los mismos delincuentes publicaron en redes sociales. Crédito: Especial
En Matamoros, a plena luz del día, crimen obliga a choferes de pipas a tirar gasolina que habían importado de Texas por no pagar piso
sábado, 14 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MATAMOROS, TAM.-

/REFORMA

De forma impune y a plena luz del día, el crimen organizado detuvo en esta frontera a decenas de pipas que importaron gasolina desde Texas y obligó a sus choferes a tirar el combustible porque no pagaron piso.

Los criminales, publicaron videos en redes para amenazar "a los chapulines", es decir, a los importadores de combustibles que no les cubren la cuota.

De acuerdo con fuentes, los tractocamiones con pipas cruzaron de manera legal entre el jueves y ayer por el Puente Ignacio Zaragoza-Los Tomates, en Matamoros.

"Esto es lo que les va a pasar a todos los chapulines", se escucha a un sicario en uno de los videos, en los que criminales fuertemente armados presumen haber detenido las pipas y tirar el combustible en una brecha.

"Dinero tenemos, lo que queremos es el respeto. Miren todo el piperío que tenemos", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion