0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresan Premios Platino a México para su edición 2024

Los Premios Platino regresarán a México para su undécima edición, que se celebrará en el Teatro Gran Tlachco Xcaret en Riviera Maya. Crédito: Luis Manuel Ramírez Tovar
Los Premios Platino regresarán a México para su undécima edición, que se celebrará en el Teatro Gran Tlachco Xcaret en Riviera Maya.
jueves, 19 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (19 octubre 2023) .

Los Premios Platino regresarán a México para su undécima edición, que se celebrará en el Teatro Gran Tlachco Xcaret en Riviera Maya.

Esta decisión, será parte de un acuerdo que alternará a los Premios Platino entre Riviera Maya y Madrid, abarcando los años 2024 a 2027.

"Los premios deben itinerar. Y no duden que el deseo de los Platino y de los 23 países iberoamericanos será poder celebrarlos en todos y cada uno de estos países a lo largo de su historia, ya que estos premios son de todos y para todos, abiertos a todos los países que deseen presentar sus candidaturas", dijo Enrique Cerezo, presidente de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), a través de un comunicado.

Luego de una etapa consecutiva de tres años en España, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, señaló que dicha ceremonia es una oportunidad para estrechar lazos culturales y audiovisuales en la comunidad iberoamericana.

"Los Premios Platino dan visibilidad y crean punto de encuentro para la industria, y van de la mano de los valores que nos representan: la apertura, el mestizaje y la vanguardia", agregó Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Además de acoger la gala de entrega de premios en el Teatro Gran Tlachco, Grupo Xcaret será sede de diferentes actividades de la semana, con el fin de promover el conocimiento y el respeto por el arte, las tradiciones y los recursos naturales de la región.

"En Xcaret nos enorgullece ver cómo el arte y talento iberoamericano destaca a nivel mundial. Nos entusiasma la posibilidad de brindar una experiencia exclusiva y única, tanto al talento como a nuestros visitantes, a través de nuestro concepto All-Fun Inclusive.

"Agradecemos por elegirnos como sus aliados para ser los anfitriones de los Premios Platino Xcaret 2024 y 2026. Estamos convencidos de que, promoviendo el conocimiento y respeto por nuestro arte, tradiciones y recursos naturales, lograremos que prevalezcan a través del tiempo", comentó Luis Carlos Velázquez, director corporativo de Marketing de Grupo XCARET.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion