+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebra radiante y llena de dicha

Aidee Salgado, Verónica Salinas e Isabel de Salgado.
Verónica Salinas festejó su cumpleaños
lunes, 6 de noviembre de 2023
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Más feliz que nunca y muy agradecida por la bendición de celebrar otro año más de vida, la apreciable Verónica Salinas festejó su cumpleaños el pasado 16 de octubre.

El evento se llevó a cabo en el salón Artemista del restaurant La Fogata de Mission, Texas, en punto de las 5 de la tarde, hora en que familiares y amigas de la festejada arribaron para iniciar con la celebración y colmarla de buenos deseos y muestras de cariño.

Entre las presentes se encontraban su hija, Magaly Salinas, familiares del Valle de Texas, Reynosa y Monterrey, así como entrañables amigas de toda la vida, quienes entre risas y anécdotas que han compartido a lo largo de los años, aprovecharon para convivir con Veronica y brindar por la gran dicha de disfrutar a su lado una fecha tan especial y significativa.

Durante la reunión se ofreció una exquisita cena y una amplia variedad en postres y bebidas, teniendo como fondo musical una agradable selección de bellas melodías, además de disfrutar con la presentación de un ameno show de animadores regiomontanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias