Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adelantan festejo de AMLO con serenata en Palacio Nacional

Crédito: Especial
Simpatizantes de AMLO le llevaron serenata a Palacio Nacional a propósito de su cumpleaños número 70 el próximo 13 de noviembre
miércoles, 8 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TOLUCA

/REFORMA

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador llevaron serenata al Presidente a Palacio Nacional, por su próximo cumpleaños número 70.

Pasadas las 18:00 horas, mientras el Presidente regresaba de Acapulco, Guerrero, decenas de personas se comenzaron a congregar afuera de Palacio para celebrar al Mandatario.

Activistas como Julia Klug le llevaron mariachi, quien cantó las Mañanitas -y otras canciones- frente a la Puerta de Honor de Palacio.

Los asistentes, muchos de ellos adultos mayores, cargan muñecos "amlitos", fotografías y figuras de cartón del Jefe del Ejecutivo, así como pancartas y lonas.

"Es un honor estar con Obrador", corean.

López Obrador cumplirá años el próximo lunes 13 de noviembre. Será su último onomástico como Presidente de México en funciones.

Ese día, el Presidente estará de gira por el Estado de Sonora.

Hace unos días, López Obrador anunció que pasará su cumpleaños 70 con el pueblo Yaqui, durante la supervisión del Plan de Justicia.

"Vamos con los pueblos yaquis, el día 13, escogí ahí para trabajar supervisando el Plan de Justicia Yaqui, y también lo adelanto, pero no es para fiestas ni nada de eso, es mi cumpleaños, voy a cumplir 70 años y quiero cumplirlos ahí con los yaquis", expresó el 3 de octubre.

La serenata fue organizada este martes a pesar de que López Obrador todavía estará mañana en la CDMX, antes de partir el jueves a Tijuana, Baja California.

De viernes a domingo estará en Baja California; el lunes en Sonora; el martes en Sinaloa y el miércoles volará a San Francisco para la Cumbre de la APEC.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion