0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servicios Religiosos se reunirá con sacerdotes de iglesias católicas

RIO BRAVO, TAM.- Sacerdotes de iglesias católicas se reunirán este día con personal de Asuntos Religiosos, para programar fecha de revisión de estructuras, y garantizar seguridad a las parroquias.
Para revisar estructuras y ofrecer seguridad a las parroquias
jueves, 9 de noviembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

El gobierno municipal a través de la Dirección de Asuntos Religioso llevará a cabo la segunda reunión con sacerdotes de iglesias católicas, tras de que la anterior primera se realizó en la vecina ciudad de Matamoros.

Informó lo anterior, Lic. Marco Antonio Martínez Delgado, titular de Asuntos Religiosos, el cual indicó dicha reunión se lleva a cabo a instrucción del alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, cuyo propósito es revisar la estructura, y garantizar seguridad a las iglesias católicas.

El encuentro tendrá lugar en conocido salón social, iniciando a partir de las 8:30 am de hoy, y reunir a todos los sacerdotes de las 7 parroquias, que comprenden al municipio de Río Bravo.

Se hizo la cordial invitación a los sacerdotes, de las iglesias Sagrado Corazón, San Martín de Porres, Cristo Rey, Nuestra Señora de Guadalupe, San Juan, San Judas Tadeo, Señora de Dolores de Nuevo Progreso, y San José de Santa Apolonia.

Finalizó, el objetivo de reunirse es programar fecha para la revisión estructural a cada iglesia, salones parroquiales y edificios pertenecientes a la Diócesis de Matamoros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion