0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva SEBIEN apoyos a comunidades apartadas en Tamaulipas

- Se fortalecieron lazos sociedad y gobierno con acciones solidarias enfocadas al bienestar de las familias en el municipio de Gómez Farías
viernes, 10 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Gómez Farías, Tam.-

En una jornada de compromiso y solidaridad, la secretaria de Bienestar Social, Verónica Aguirre de Los Santos, encabezó una gira de entrega de apoyos sociales en el municipio de Gómez Farías, Tamaulipas.

En el camino a la Biósfera de El Cielo, la titular de SEBIEN supervisó y otorgó 130 apoyos económicos a beneficiarios del programa Empleando Bienestar, quienes contribuyeron al cuidado y mejora de sus comunidades con actividades como limpieza, corte de pasto y barrido de calles.

En el ejido Alta Cima, cientos de familias, fueron beneficiadas con la entrega de paquetes alimentarios, los cuales cuentan con productos de alta calidad.

En ellos, los beneficiarios encontrarán elementos de la canasta básica tales como frijol, café, azúcar, lentejas, leche, aceite, manteca vegetal, puré de tomate, galletas, entre otros.

Los habitantes de esta zona de Tamaulipas agradecieron el apoyo brindado por la secretaria de Bienestar Social de Tamaulipas quien bajo las órdenes del Gobernador Américo Villarreal Anaya respaldan el compromiso de llevar bienestar a todas y todos.

La señora Norma Bolaños Yáñez, en representación de los habitantes del ejido Alta Cima, expresó su gratitud. "Sea bienvenida secretaria Verónica, gracias por no dejarnos solos.

Agradecemos su visita y las despensas que beneficiarán a nuestras familias".

En un gesto conmovedor, los alumnos de la Escuela Primaria "Artículo Tercero Constitucional" entregaron a la secretaria un sombrero elaborado por la comunidad como símbolo de empatía y humanismo.

"Tengan la seguridad de que esta no es la primera ni la última vez que estaremos aquí. Estamos recorriendo ejidos, campos pesqueros y colonias populares, sin importar la distancia que nos separe de la cabecera principal", afirmó Verónica Aguirre de Los Santos.

Posteriormente se continuó con el recorrido al ejido San José en la Biósfera El Cielo, donde se entregaron apoyos a adultos mayores y una persona con discapacidad fueron beneficiadas por el programa "Alimentando tu Bienestar", que busca erradicar el rezago alimentario en personas vulnerables.

En Tamaulipas, la SEBIEN trabaja para combatir la pobreza a través de programas como Alimentando Bienestar, Empleando Bienestar y Comedores de Bienestar.

Esta visita refleja el compromiso del Gobierno del Estado que encabeza Américo Villarreal Anaya, con la mejora de la calidad de vida de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion