0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hora de agradecer

Foto del sitio: dallascowboys.com
Un Día de Acción de Gracias no es lo mismo sin juegos de la NFL. Por ello, la Liga ofrece hoy un completísimo menú con 3 partidos que pintan para entretener a los fanáticos del futbol americano
miércoles, 22 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 22-Nov-2023 .-Un Día de Acción de Gracias no es lo mismo sin juegos de la NFL. Por ello, la Liga ofrece hoy un completísimo menú con 3 partidos que pintan para entretener a los fanáticos del futbol americano, mientras cocinan su cena para la festividad estadounidense.

Todo inicia con la visita de Green Bay a Detroit, que hace algunos años habría sido un duelo cantado para que los Packers se llevaran la victoria.

Pero los papeles se han invertido en el Norte de la Conferencia Nacional. Por primera vez desde 1962, Detroit tiene marca de 8-2 y está que no cree en nadie.

Con Jared Goff en los controles, los Lions saben que el título Divisional está en sus manos. Hoy, Goff podría llegar a su séptima temporada consecutiva con 3 mil o más yardas por pase, siempre y cuando consiga 257 ante la endeble defensiva de los Packers, que con marca de 4-6 tienen pocas esperanzas en esta temporada.

Al duelo de las 11 de la mañana le seguirá otro choque Divisional, aunque en el Este de la NFC.

No existe un alma ni un apostador experimentado que dé un quinto por los Commanders en su visita a Dallas. Primero, porque su récord de 4-7 vuelve injusta la comparativa con el 7-3 de los Cowboys, y segundo, porque los dirigidos por Mike McCarthy no pierden en su casa desde hace rato.

De hecho, los Vaqueros tienen racha de 12 partidos consecutivos sin caer en su fortaleza. Están lejos de las 27 victorias al hilo de Miami en su estadio (entre 1971 y 1974), pero sigue siendo una marca imponente.

Por la noche, todo termina con un duelazo entre San Francisco y Seattle, el único que pinta parejo para la jornada de Acción de Gracias.

Los 49ers (7-3) tienen muchas razones para sonreír, principalmente que su quarterback Brock Purdy ha retomado el rumbo y San Francisco va viento en popa hacia la Postemporada.

Los Seahawks (6-4) saben que la cita de hoy ante su némesis Divisional será clave en sus aspiraciones de Playoffs, así que la afición puede estar segura de que veremos una jornada digna de agradecer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion