0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se estrella camión contra casa en Santa Catarina

Presuntamente el chofer se detuvo en una tienda para descender y comprar un refresco, dejando la unidad encendida. Crédito: Camilo Lizcano
El chofer de un camión de la Ruta 6 huye luego de descender de la unidad y esta se estrellara contra una casa en Santa Catarina
jueves, 23 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

Un camión de la Ruta 6 avanzó sin chofer varios metros y después de impactar dos camionetas se estrelló contra un domicilio ocasionando una fuga de gas, en Santa Catarina.

A pesar de lo aparatoso del accidente reportado a las 8:45 horas, en el cruce de las calles Rincón de las Palmas y Real del Prado, en la Colonia Rincón de las Palmas, no se reportaron lesionados y el conductor huyó del sitio.

Paramédicos y rescatistas del Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina y del Estado atendieron el accidente eliminando los riesgos.

Apagaron el motor encendido del camión y taparon la fuga de gas del domicilio.

Según las primeras versiones del caso, el chofer, quien no fue identificado, se detuvo en una tienda para descender y comprar un refresco, dejando la unidad encendida.

Repentinamente la unidad se fue, luego de que presuntamente se brincó la velocidad y recorrió varios metros impactando una Chevrolet Tracker y una Jeep Liberty estacionadas.

Luego siguió hasta impactar en la pared de un domicilio, cercana al porche de la casa, donde dañó la línea de gas natural provocando la fuga.

Autoridades viales levantaron parte del accidente que dejó sólo daños que no fueron cuantificados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias