0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresan rehenes 'sanos y salvos' a Israel tras tregua

El Ejército israelí difundió una imagen de los rehenes liberados por Hamas en el primer día de tregua. Crédito: Especial
Los 13 rehenes israelíes que fueron capturados por Hamas el pasado 7 de octubre regresaron "sanos y salvos" a Israel este viernes, informó el Ejército hebreo.
viernes, 24 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Tel-Aviv, Israel (24 noviembre 2023)

Los 13 rehenes israelíes que fueron capturados por Hamas el pasado 7 de octubre regresaron "sanos y salvos" a Israel este viernes, informó el Ejército hebreo.

"Las FDI confirman que los 13 rehenes se encuentran en territorio israelí y están siendo escoltados por fuerzas especiales y el Shin Bet después de someterse a una evaluación inicial", señala el Ejército en un comunicado.

"Nuestras fuerzas acompañan a los rehenes liberados hasta que llegan a los hospitales con sus familias. Los comandantes de las FDI y sus soldados saludan y abrazan a los rehenes que regresan a casa".

El Ejército israelí dijo que continuará trabajando "junto con los órganos del sistema de defensa" para el regreso de todos los rehenes.

Asismimo, pidieron "paciencia y sensibilidad y respeto la privacidad de los rehenes liberados y sus familias".

Medios señalan que entre las personas de origen israelíes liberadas está Hanna Katzir, una mujer que la Jihad Islámica Palestina aseguró que había muerto en cautiverio.

Cuatro niños y seis mujeres adultas también están entre los 13 rehenes liberados, según la lista oficial de Israel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion