0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tras riña impactan vehículo y mueren madre e hija

Quedó cerrada la avenida en ambas circulaciones. Crédito: Héctor Castro
Después de atropellar a un grupo de personas afuera de un salón de fiestas, un conductor de un auto chocó contra otro vehículo causando la muerte de una bebé y una mujer, en Juárez.
domingo, 26 de noviembre de 2023
Por: Héctor Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (26 noviembre 2023)

Después de atropellar a un grupo de personas afuera de un salón de fiestas, un conductor de un auto chocó contra otro vehículo causando la muerte de una bebé y una mujer, en Juárez.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 2:20 horas, sobre la Avenida Acueducto en su cruce con la calle San Jorge, en la Colonia Santa Mónica.

En el lugar, las autoridades reportaron el fallecimiento de una una mujer identificada como Yessenia Guadalupe Sosa, de 20 años y su bebé Sofía Nohemí, de un año y nueve meses, quienes viajaban en un auto sedan rojo.

Extraoficialmente se dijo, que los ocupantes del auto rojo estaban siendo asaltados afuera de un salón de fiestas por presuntos asaltantes que llegaron en un auto Sentra.

Familiares y amigos de las víctimas que se encontraban en la fiesta, salieron a defenderlos, pero los presuntos ladrones los atropellaron de manera intencional, por lo que cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas Esaú González Arias, Secretario de Desarrollo Urbano de Juárez y líder estatal de la CNC, quien es dueño del salón de eventos Acueducto.

De acuerdo con una fuente, después se desató una persecución entre los presuntos ladrones y las víctimas, que terminó con la volcadura de los dos vehículos y la muerte de madre e hija.

Los ocupantes del auto Sentra quedaron detenidos, mientras que los lesionados fueron auxiliados por socorristas, quienes los trasladaron a diferentes hospitales.

Por el accidente, al parecer provocado, quedó cerrada la avenida en ambas circulaciones, por lo que el tráfico vehicular tuvo que ser desviado a la lateral.

Al lugar se movilizaron agentes y policías de la Secretaría de Seguridad de Juárez, así como elementos del Ejército, agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias