0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se salva Checo Pérez de nueva reprimenda

Sergio Pérez estuvo a punto de recibir otra reprimenda por cuestionar el desempeño de los comisarios. Foto Mexsport
Sergio Pérez estuvo a punto de recibir otra reprimenda por cuestionar el desempeño de los comisarios durante el Gran Premio de Abu Dhabi
domingo, 26 de noviembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Cd. de México

(26 noviembre 2023)

Sergio Pérez estuvo a punto de recibir otra reprimenda por cuestionar el desempeño de los comisarios durante el Gran Premio de Abu Dhab i.

El mexicano, que perdió el podio por una penalización de 5 segundos derivada de un contacto con el McLaren de Lando Norris , no aceptó la decisión, ya que consideró que fue un incidente de carrera en el que ambos tuvieron la culpa.

Por la radio, Checo, enojado, dijo a Red Bull que se trató de un chiste toda la situación, lo que llegó a oídos de los comisarios u de inmediato lo llamaron a declarar.

"Los comisarios escucharon al piloto del coche 11, al representante del equipo y revisaron la radio del equipo.

Los comisarios explicaron al piloto que no tenían ningún problema en que alguien no estuviera de acuerdo con sus decisiones, sin embargo los comentarios que equivalen a insultos personales constituyen una infracción del Código Deportivo Internacional", se puede leer en el comunicado de la FIA .

El tapatío tuvo que ofrecer disculpas por la forma en cómo se dirigió a los encargados de vigilar que se cumpla el reglamento deportivo durante cada competencia.

"El piloto se disculpó sincera y genuinamente ante cada uno de los comisarios y explicó que había hecho los comentarios en el calor del momento y que no había tenido en cuenta el hecho de que iban a ser difundidos y el impacto que ello tendría.

Lamentó que sus comentarios pudieran ofender a alguien o perjudicar al deporte, algo que, según dijo, quería evitar. Los comisarios aceptan sus declaraciones y sus disculpas", finalizaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion